2012/10/24

Pongo que es de navidad básicamente porque yo me lo hice para una cena de navidad, en la foto podéis ver mi arbolito de navidad, es el que tengo en mi escritorio.


Este nail art no usa esmaltes ni lacas para las uñas, solo brillo.

Ponemos el brillo e inmediatamente empezamos a poner las perlas para hacer la diagonal en la uña. En mi caso puse dos filas de amarillo, una blanca y una verde-agua  Aunque no lo parezca eso son los colores, pero como tiene brillos el efecto del flash hace que se vea de esa manera en la foto.

Después de las filas use una pegatina para las uñas, el nombre técnico , básicamente internacional, es sticker, por si los buscáis y esas cosas.Para pegarlo a la uña, aun sabiendo que tiene pegamento, yo puse un poco de brillo para que se pegase mejor.

Una vez que tenéis todas las cosas puestas en la uña, brillo por encima y listo.

0 comments:

Publicar un comentario

Thanks You

Si quieres recibir la respuesta a tu comentario solo dale a "Suscripción por correo electrónico" y lo recibirás por email.