2012/10/24

Este es un nail art especial porque lo hice en casa de mi amiga, ella tiene un blog dedicado a maquillaje, nail art y hace tutoriales, fue recogiendo el paso a paso para ponerlo en su blog a medida que yo iba pintándome las uñas.


Para una explicación detallada visitad: Crystal's Site: Nail Art Rainbow in darkness

De todas maneras yo pongo un resumen de como se hace. Primero cogemos colores vivos y hacemos rayas en la uña, no tienen que estar perfectas porque no se verán enteras. Después esperamos a que se seque y ponemos un brillo con purpurina para darle aún mas brillo. Una ves que esté TOTALMENTE seco ponemos tiras de celo, las podéis poner como os de la gana. Sobre esto pintamos la uña de negro y esperamos a que se seque.

Si quereis se puede acabar en ese momento en nail art, quitáis las tiras de celo y ya esta. Yo no lo hice, antes de quitar las tiras de celo puse encima un matificante para volver mate la pintura. Esperé que se secase perfectamente y entonces quité el celo. El resultado es lo que veis en la foto.

☺ ═══ IMAGINACIÓN AL PODER ═══ ☺

0 comments:

Publicar un comentario

Thanks You

Si quieres recibir la respuesta a tu comentario solo dale a "Suscripción por correo electrónico" y lo recibirás por email.