2012/12/27

Bueno, he recibido un nuevo premio y he de decir que es uno de los más bonitos que he visto, más que nada porque eso de que te den las gracias por algo así es muy muy dulce ^^

Este premio me lo dio: G Nieto de Pinkturtlenails, muchas gracias porque me ha hecho mucha ilusión.


Debo nominar a diez personas, la muchacha que me nomino lo hizo con su top comentaristas, creo que voy a hacerlo de la misma manera ^^




Crystal Estilo UñasFernanda Berenice G NietoMás nail art.Saba GomTirsinenita pg

Son menos de 10, pero es que son las personas que mas me comentan, además esta repetida la muchacha que me nomino, no es para que lo haga otra vez, es porque también estoy agradecida de que me comente y pase por aquí.


9 comments:

  1. enhorabuena por tu premio...
    un besote gigante y felices fiestassss


    estoy de sorteooooo

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh! Muchísimas gracias!
    Como le dije a ella cuando también me lo dio: es uno de los premios mas tiernos y dulces que vi!!!


    Muchísimas gracias ^^

    ResponderEliminar
  3. Entré para felicitarte y mira qué sorpresa me llevo!! :) Felicidades y muchas gracias! <3 Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y muchas gracias guapa!!!que ilusion!!bss
    Estoy de sorteo, apuntate!
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/2012/12/atencion-sorteo-de-unas-fantasticas.html

    ResponderEliminar
  5. felicidades siempre los premios nos hacen ilucion y gracias por acordarte de mi jeje 1 besote http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Es muy lindo!!! Muchas gracias!! Lo publicare en breve!

    ResponderEliminar
  7. Claro que te agradezco que me vuelvas a nominar! Un placer pasar por tu blog y comentar!

    Besosss

    ResponderEliminar
  8. Felicidades y gracias por el premio!!! xD

    ResponderEliminar

Thanks You

Si quieres recibir la respuesta a tu comentario solo dale a "Suscripción por correo electrónico" y lo recibirás por email.