2012/12/10

Hola!!! Me dieron otro premio, GRACIAS!

En esta ocasión me lo dio G Nieto de PinkTurtle Nails Visitad su blog porque es realmente genial.


A mi esto de los premios me hace una gran ilusión, por eso me hace super feliz que me los den ^^





Tengo que contestar una serie de preguntas, vamos a ello:


¿Te gusta el deporte?
Si, me gusta practicarlo siempre y cuando no sea una imposición, si no puro placer, me gusta coger la bicicleta, pasear, la natación...
¿Cuál es tu hobby?
El nail art y leer, son las cosas en las que mas tiempo invierto después de estudiar y salir a la calle.
¿De qué color son tus ojos?
Marrones muy oscuros, soso a mas no poder.
¿Cómo es tu cabello?
Castaño, largo, liso... soy muy común.
¿Eres zurda o diestra?
Diestra.
¿Tienes muchos secretos?
Alguno.
¿Qué nombre le pondrías a tu hijo?
Nicolás, para llamarlo Nico, no se por qué, pero me gusta.
¿Quisieras besar apasionadamente a alguien?
Obvio que sí.
¿Te arrepientes de algo?
Sí, pero ya no tiene solución.
¿Tocas instrumentos musicales?
No, siempre quise aprender la guitarra, pero debo tener las uñas cortas para ello, así que... lo aparqué.
¿Cuál es tu película favorita?
Moulin Rouge
¿Extrañas mucho a alguien?
Sí.

Supuestamente ahora es el momento de las nominaciones, pero no tengo tiempo, así que dejo la libertad de que el que quiera que lo haga, me podéis contestar las preguntas en los comentarios, a mi me encanta leer vuestras cosas ^^

2 comments:

  1. Ya era hora de que te diera yo a tí un premio, que tú a mí me has dado dos! Lo que son las cosas, en menos de un mes tendré un nuevo sobrino y pensaron ponerle Nicolás, pero al final decidieron ponerle otro nombre porque entonces en el cole le llamarían Nico, para que tú veas! A mí me encanta Nico!

    Besosss

    ResponderEliminar

Thanks You

Si quieres recibir la respuesta a tu comentario solo dale a "Suscripción por correo electrónico" y lo recibirás por email.