2013/03/11

Hola.
Hello.

Como he dicho en la entrada anterior, estoy un poco enferma así que esta entrada va a ser rápida.
Un día más con el reto de Loving Cosmetic de esta semana.


As I told in the previews post, I'm ill so, this will be a fast post.
One more time I come with the next nail art of the 2013 challenge.




Teniamos que inspirarnos en la fruta y yo elegí la siguiente imagen.


We have to inpired in fruit.




Materiales usados:

  • Brillo
  • Top Coat
  • Pinturas acrilicas


Stuff

  • Bright Nail Polish
  • Top Coat
  • Acrylic paint


Son simplemente frutas sonriendo basandonos en la francesa.
It's smiling fruit based in french manicure







No os olvidéis de ver al resto de participantes de este reto:
Don't forget to visit the others participant's nail art.













Do you have any nail art that want I make? Any tutorial you need? Any nail art you saw and you want to know how to make it? If this is the case, go to : REQUEST

¿Hay algun nail art que quieres que haga? ¿Algun nail art que necesites? ¿Un tutorial que no esta en el blog? Si este es el caso ve a : PETICIÓN

22 comments:

  1. Son super divertidas! Me encantan de verdad!!!
    Ya aburre un poco ver siempre el mismo estilo de frutas, no?

    Pero las tuyas son muy divertidas y agradables de ver, ademas te quedaron muy lindas ^^

    Te felicito Iris
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. He visto tu entrada en BEE y me habian parecido los fruitis jiji, te ha quedado muy graciosa la manicura
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Nena te han quedado genial! Pueden ser las frutas más simpáticas? Además son iguales que las del dibujo! Espero que te mejores pronto <3 un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Jejeje me encantan. ¡Unas uñas muy simpáticas! :-) besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué graciosas las frutas sonriendo! Eso te tiene que hacer mejorar enseguida :)
    Espero que estés mejor pronto!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja que graciosas las frutitas :) estan super bien hechas. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que monas las frutas con las caritas, te han quedado genial :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Muy graciosas y originales
    Cuidate mucho preciosa
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola, te ha quedado muy chulo, me recuerda a los dibujos de "Los Fruitis", recuperate, un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Que divinas! me encantó la pera :)

    ResponderEliminar
  11. que divertidas!! las mas originales!
    estoy de sorteo por mi blog ;) http://modaymaquillajebyecl.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-de-3-copas-meluna.html
    un besito!

    ResponderEliminar
  12. awesome manicure, love your version :D

    ResponderEliminar
  13. =O va venga.... que genial jope, y qué diferente!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  14. EStan muy bien hechos y esos ojos son simpaticotes. Genial tu manicura.

    ResponderEliminar
  15. Que paciencia vida mía!
    Molan muchos! un día me las haces también xD

    ResponderEliminar
  16. sencillamente divinas!! soon cuquisimas con sus ojitos!! y todos los detallitos......son ideales
    muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué graciosas estas! Me han encantado.

    ResponderEliminar
  18. super originales...a meterse en camita y a recuperarse un bst!!!

    ResponderEliminar
  19. Interesting and fun idea, I love it. :)

    ResponderEliminar

Thanks You

Si quieres recibir la respuesta a tu comentario solo dale a "Suscripción por correo electrónico" y lo recibirás por email.