2013/03/21

Hola.

Hoy vengo con cuatro esmaltes de Maybelline. Voy a hacer los cuatro juntos porque me hice una manicura con los cuatro para probarlos. Con las uñas cortitas me cambio mucho el color, pero lo hago liso.



Vamos a empezar en orden.



110 Urban Coral

110 Urban Coral
Aunque en la imagen ponga Color Rama el mio es de Color Show, pero no lo encontré con ese nombre.
Es de 7ml. y cubre con una sola mano, aunque yo le dí dos manos para que tuviese un color más vivo.

342 Coral Craze



342 Coral Craze

De los cuatro colores este es el que más me gusta. También cubre con una sola pasada y queda muy bonito y sencillo. Al igual que todos los de esta entrada es de 7 ml.
349 Power Red





349 Power Red
Para que este color quedase bien tuve que dar tres manos de color, eso me parece una cantidad demasiado elevada de pasadas, para mi gusto, así que este tono no me termina de convencer. Si dejase ese color con dos pasadas como mucho me valdría, pero para que no se me viese mi uñas tuvo que volver a repetir y eso ya me echa para atrás.

749 Electric Yellow

749 Electric Yellow
Con este me pasó exactamente igual que con el rojo. Tuve que dar tres manos de pintura para conseguir cubrir la uña completamente. Sé que los amarillos son complicados, pero otros cubren más que estos.



Todos cuestan 1.99€, el precio esta bien, pero en el caso del amarillo y el rojo, aunque tenga que gastarme algo más de dinero prefiero otros que cubran más que estos.



Como ya he dicho mi favorito es el Coral Craze, es un tono salmón muy bonito, cuando me quité esta manicura me las pinté todas de este color durante un día porque tenía muchas ganas de tener las uñas claras y discretas.





Do you have any nail art that want I make? Any tutorial you need? Any nail art you saw and you want to know how to make it? If this is the case, go to : REQUEST

¿Hay algun nail art que quieres que haga? ¿Algun nail art que necesites? ¿Un tutorial que no esta en el blog? Si este es el caso ve a : PETICIÓN

9 comments:

  1. Mi favorito también es el coral! :D qué debilidad por ese color...

    ResponderEliminar
  2. El color que a mi también me ha gustado mas ha sido el coral, se ve super bonito :D

    Besos

    ResponderEliminar
  3. De la foto de arriba me gusta como se ve el 2º de la izquierda!
    Parece en el bote como un degradado xD

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta la segund, son muy bonitos bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Los colores son preciosos, lástima la cantidad de capas. Los dos primeros fueron mi preferidos!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué lástima lo del amarillo y el rojo! Yo por suerte descubrí un rojo que cubria en una sola pasada y me ENAMORE!!!

    ResponderEliminar
  7. Mi favorito es el rojo en cualquiera de sus tonos.

    ResponderEliminar
  8. Nice Blog!!

    You are invited to take part in my International Born Pretty Store Giveaway :)
    http://beauty-fulll.blogspot.com/2013/03/international-giveaway-by-born-pretty.html

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos todos!! Quedan muy bien los 4 en la combinación de colores.. A mi que me encanta llevar una uña de cada color jjj
    DulceNailArt

    ResponderEliminar

Thanks You

Si quieres recibir la respuesta a tu comentario solo dale a "Suscripción por correo electrónico" y lo recibirás por email.