2013/05/20

Hola personitas, llegamos al final de la segunda sección, ahora empieza la parte que más me gusta y la que más quebraderos de cabeza me va a dar, pero lo que más te cuesta al final te acaba gustando más.
Para la ultima manicura de la sección de "Patrones" tenía que hacer un WaterMarble, no sabía que colores usar, así que cogí unos cuantos al azar y esto fue lo que salió, tengo que hacerme uno de estos con colores muy llamativos, se me ha antojado después de terminar con este.


Hello little people, I've just come to the end of the second section of 31 Days challenge, "Patterns", tomorrow star the best parto of the challenge the most beautiful and the most difficult, but the most difficult thing is what you like more at the end. I had to make a water marble, I didn't know what color put in the nail art so I randomly took colored nail polishes from my crate and this is the result. I want to make a marble in neon colors, I thought in it after doing this nail art.




Como veis he usado colores como el amarillo, coral, azul, naranja, verde, rosa... vamos, que metí la mano en el cajón y saqué unos cuantos como ya dije antes. Me encanta la técnica de "marble" pero es muy difícil para mi aún, todavía no le he pillado el truco y no me salen las lineas bien, pero voy mejorando, poco a poco conseguiré que me salga más o menos perfecto.
As you can see i used colors like yellow, coral, green, blue, pink, orange... you know, I put my hand into the drawer and took out colors. This technique is still difficult for me, I don't take the point but I will try it much times and I will be able to make almost perfect lines.




Do you have any nail art that want I make? Any tutorial you need? Any nail art you saw and you want to know how to make it? If this is the case, go to : REQUEST

¿Hay algun nail art que quieres que haga? ¿Algun nail art que necesites? ¿Un tutorial que no esta en el blog? Si este es el caso ve a : PETICIÓN

7 comments:

  1. Te quedó genial!! Esta técnica me encanta, pero todavía no termino de cogerle el truco.
    Te ha quedado muy muy bien, además me gustan mucho los colores que has elegido.
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Si te ha quedado estupendo!! Me gusta la mezcla de colores, es muy veraniega para mi gusto, y me encanta el tono verde-lima (así lo veo yo) del dedo índice!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, pero ya he intentado hacerla y sin buenos resultados jejeje tendre que practicar ya que tb estoy haciendo este reto un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que para no dominar la técnica te ha quedado estupendamente. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  5. Es que tienes unas manos! Yo ya lo he intentado 3 veces y no me sale nada de nada. Te ha quedado perfecta.

    ResponderEliminar
  6. Te lo repito.. quiero que me pintes las uñas así!! Ò_Ó

    ResponderEliminar

Thanks You

Si quieres recibir la respuesta a tu comentario solo dale a "Suscripción por correo electrónico" y lo recibirás por email.