2013/05/21

Empezamos con la ultima sección del reto, las inspiraciones. Solo quedan 11 manicuras, parece mentira que solo queden 11. 
Hoy había que inspirarse por un color, lo lógico para mi habría sido coger el azul porque es mi color favorito, pero no se por qué cogí el marrón, creo que fue porque saqué el bote por error y al verlo se me antojó hacer una nail art con el.


I start with the last section of 31 Days Challenge, Inspiration. Only 11 nail arts remain, seems incredible that only 11 remain.
Today the inspiration is by a color, it had been normal I would have chosen the blue but I didn't do it, I think it was because when I was lookinf for my blue nail polish I saw the one brown and I decided to paint my nails in brown.



Es un nail art muy sencillo porque tras 20 manicuras mi inspiración esta bajo cero y el marrón no es un color que me inspire demasiado  pero bueno, hice lo que se pudo.

No me desagrada el resultado y como usé caviar marrón al final me gustó más de lo que esperaba.

It's a easy nail art beacuse after 21 nail arts my inspiration is off and brown isn't a color which inspires me too, but I did what I could, my inspiration is over I hope it come back because many nail arts remain. I like the result and Caviar make the nail art prettier and it's made I like the nail art more than I expected.




La base es de marrón claro, usé Yves Rocher 106 Taupe, hacía tiempo que no usaba este color y no recordaba lo bonito que queda en las uñas. Para el estampado use KIKO 323 y la placa fue Bundle Monster plate BM-206. 

The base is light brown, I used Yves Rocher 106 Taupe, long time since I wore this color and I didn't remember how beautiful it is on the nails. To the stamping I used KIKO 323 and the plate was Bundle Monster plate BM-206.





Do you have any nail art that want I make? Any tutorial you need? Any nail art you saw and you want to know how to make it? If this is the case, go to : REQUEST

¿Hay algun nail art que quieres que haga? ¿Algun nail art que necesites? ¿Un tutorial que no esta en el blog? Si este es el caso ve a : PETICIÓN

8 comments:

  1. Con caviar o sin caviar es preciosa. A mi el marron no me gusta pero reconozco que esta manicura es divina. Y la estampacion esta muy bien hecha.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta el color está precioso,,,,muy bonita la manicura,,,,besitos

    ResponderEliminar
  3. Mira que yo no soy muy de marrones pero esta manicura hace cambiar de opinión a cualquiera!

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. No me gusta casi ningún marrón y no suelo hacerme manicuras en esos colores, pero chica, te ha quedado chuliiiisima!!! Me encanta la mezcla del estampado y el caviar, eso de que tu imaginación está bajo 0 no me lo creo jajaja
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Mi favorito tambien es el azul:-) te ha quedado muy bien a pesar de ser marrón jeje besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  6. que bonita te ha quedado, el marron es un color al que no le saco mucho partido y aqui demuestras lo precioso que puede quedar
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Es super bonito, parece una manicura de mama xD

    ResponderEliminar
  8. El marrón le queda especialmente a las de piel muy blanca y se ve precioso!!! te queda hermoso nena. Intentaré que me salga (: Es un color MUY ELEGANTE. Sólo las personas elegantes saben y lo usan. Suzetty

    ResponderEliminar

Thanks You

Si quieres recibir la respuesta a tu comentario solo dale a "Suscripción por correo electrónico" y lo recibirás por email.