2013/08/13

Hola a todos, hace ya mucho que no publico absolutamente nada, pero es que he estado un poco muy agobiada haciendo muchas cosas, ahora quiero volver poco a poco a publicar al menos una vez en semana, espero no volver a tener que desaparecer porque no hay tiempo en el mundo para que yo lo haga todo.

Hi everybody, has long since I do not publish anything, but I've been a little too stressed and overwhelmed by many things, I want to go back slowly to publish at least once a week, I hope never to have to disappear again because there is not time in the world for me to do everything.



Esta vez vuelvo con un nail art del cual me enamoré, eso sí, invertí muchas horas en poder hacerlo porque yo soy lenta para estas cosas. Es un puzle neon y sinceramente, creo que es la manicura que más me gusta de las que me he hecho hasta el momento.

This time I'm back with a nail art which I fell in love,  I spent many hours to do it because I am slow to these things. It is a neon puzzle and honestly, I think it's a manicure that I like the most of which I've done up to now.



Toda la manicura esta hecha con pintura acrílica porque me resultaba mucho más cómoda para hacerla que con esmaltes normales. Una vez que se secó puse encima una capa de YESENSY YSNY número 49.

The manicure is made with acrylic paint because I found it more comfortable to do it with them than with normal laquers. Once it dried I put  Yesensy YSNY number 49 over the nail art.





Una vez que estaba seco me fui corriendo a enseñar las uñas a la gente que conozco porque estaba muy orgullosa de ellas, sí, estoy así de mal ya jajaja.

Once it was dry I ran to show the nails to people I know because I was so proud of them, yes, I'm that mad hahaha.




Do you have any nail art that want I make? Any tutorial you need? Any nail art you saw and you want to know how to make it? If this is the case, go to : REQUEST

¿Hay algun nail art que quieres que haga? ¿Algun nail art que necesites? ¿Un tutorial que no esta en el blog? Si este es el caso ve a : PETICIÓN

8 comments:

  1. Hola Iris, no me extraña que estés tan orgullosa, pero si te quedaron divinas de la muerte. Me gustaría intentarlo a mí también. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Caray! Me han encantado, maja.

    ResponderEliminar
  3. es para estar tan orgullosa, te ha quedado genial!! es superdivertida y para verano es ideal
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es todo un mérito por el trabajazo que llevan, a mi me apetece hacerme unas así pero necesitaria mas tiempo de lo normal :D

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Madre mía qué trabajón pero está super chulo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Estan chulisimas!
    Para cuando te aburras una tarde y tengas para pintarte las uñas xD

    ResponderEliminar

Thanks You

Si quieres recibir la respuesta a tu comentario solo dale a "Suscripción por correo electrónico" y lo recibirás por email.