2013/08/20

Hola a todos pequeños internautas. La manicura de hoy no es creación mía, la vi en el blog de Nails By Kayla Shevonne. Lo vi y tuve que hacerla porque me encantó.

Hello little netizens. Today's manicure isn't my creation, I saw it on the blog  Nails By Kayla Shevonne. I saw it and I had to do it because I loved it.




Para hacer este nail art, antes que nada y como siempre, ponemos la base protectora. Y después vamos poniendo los colores sin que salgan lineas rectas, yo usé: Rosa KIKO 282 Coral Pink, Amarillo Yes Love 18, Verde Leticia Well 491, Azul GuyLond ILoveHK y "Naranja" Kiko 356 Melon, pongo naranja entre comillas porque no exactamente color naranja, pero es el que me gustó para usar en la manicura.

To make this nail art, first of all and as always, we put the base coat. And then we put the colors without  straight lines, I used: Pink KIKO 282 Coral Pink, Yellow Yes Love 18, Green Leticia Well 491, Blue GuyLond ILoveHK y "Orange" Kiko 356 Melon, I put orange in quotes because it  isn't exactly colored orange, but is the one I liked to use in manicure.


Una vez que se seca, con la ayuda de un pincel fino, hice las raya en negro con pintura acrílica.
Por último la capa de top coat para que dure más y a presumir de uñas veraniegas.

Once dry, with the help of a fine brush, I did the black line with acrylic paint.
Finally the coat of top coat to protect your work and show off summer nails.




Do you have any nail art that want I make? Any tutorial you need? Any nail art you saw and you want to know how to make it? If this is the case, go to : REQUEST

¿Hay algun nail art que quieres que haga? ¿Algun nail art que necesites? ¿Un tutorial que no esta en el blog? Si este es el caso ve a : PETICIÓN

5 comments:

Thanks You

Si quieres recibir la respuesta a tu comentario solo dale a "Suscripción por correo electrónico" y lo recibirás por email.