2013/09/19

Hola a todos, como prometí, y me he propuesto cumplir, vengo a publicar el nail art de esta semana. Es un nail art sencillo y rápido de hacer y queda genial.

Hello everyone, as I promised, and I plan to meet, I come to publish the nail art of this week. Nail art is  simple and quick to do and looks great.






Como veis se trata de una base azul con rayas blancas. El color azul base es KIKO 336 Electric Blue, queda increíble, es un color que le da mucha energía a las manicuras.


As you can see is a blue base with white stripes. The blue base is KIKO 336 Electric Blue, is incredible, it is a color that gives a lot of energy to the manicure.

Agregué una capa de Essence Special sffect topper 8 multisparklin Night in Vegas que le deja un efecto increíble.

I added a coat of topper Essence Special sffect topper 8 multisparklin Night in Vegas that lets that incredible effect.





Cuando se secó, hice las rayas con un pincel y pintura acrílica blanca. Pon top coat para proteger y esta listo.


When dried, I did the stripes with a brush and white acrylic paint. Put top coat to protect and you're done.




Do you have any nail art that want I make? Any tutorial you need? Any nail art you saw and you want to know how to make it? If this is the case, go to : REQUEST

¿Hay algun nail art que quieres que haga? ¿Algun nail art que necesites? ¿Un tutorial que no esta en el blog? Si este es el caso ve a : PETICIÓN

6 comments:

  1. Me gusta mucho :)

    Muy llamativa esta manicura ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. es precioso y queda espectacular
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola Iris, ese azul es extraordinario y con ese top coat te ha quedado insuperable. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Ostras es muy extraña así de primeras, me descolocó un montón, pero me encanta, qué extravagante la veo, es rompedora y atrevida, me encanta me encanta, ¿he dicho ya que me encanta? jajaja
    Y ese azul es súper bonito, qué te voy a decir ♥

    Un besín

    ResponderEliminar
  5. Me recuerda a una espina de pescado xD
    Pero esta muy chulo con ese azul eléctrico! *o*

    ResponderEliminar

Thanks You

Si quieres recibir la respuesta a tu comentario solo dale a "Suscripción por correo electrónico" y lo recibirás por email.