2013/10/02

Hoy vengo con algo que aún no había hecho, he usado por primera vez "Foils" y estoy muy contenta, pienso usarlos más a menudo.

Today I come with something that I've never done before, I used foils for the first time in my live and I'm so excited, I will use it more times in the future.


Los foils que he usado son de Maybelline y creo que me costaron 4 o 5 € no estoy segura. Contra todo pronóstico los elegí rosa porque son los que mas me llamaron la atención, y eso es muy extraño, la madurez supongo.


The foils that I used were from Maybelline and I think they cost  4 or 5 €, but I'm not sure. Against all odds I choosed the pink one because they was so beautiful and striking, that is very extrange, the mature I supose.

Para hacerlo primero escoge el tamaño de la pegatina que mejor se adapte a tu uña. Segundo extiende la pegatina sobre la uña limpia. Empieza en la linea de la cutícula y presiona suavemente a lo largo de toda la superficie de la uña. Tercero dobla la parte sobrante de la pegatina sobre el borde de tu uña. Lima en sentido descendente sobre este para eliminar el exceso de producto.

To do it first choose the sticker size that best fits your nail. Second lay the sticker on your bare nails. Starting at your cuticle line apply a little pressure over entire surface of the nail. Third flos the spare top of the sticker over your natural nail tips. File to remove the overhanging product in a downward motion.

Esto solo lo explico en esta ocasión, la siguiente vez que lo use ya no lo explicaré.
I explain this just in this time, the next time I won't explain the process.



Do you have any nail art that want I make? Any tutorial you need? Any nail art you saw and you want to know how to make it? If this is the case, go to : REQUEST

¿Hay algun nail art que quieres que haga? ¿Algun nail art que necesites? ¿Un tutorial que no esta en el blog? Si este es el caso ve a : PETICIÓN

2 comments:

  1. ESPECTACULAR, y más aun por hacerlo la primera vez y tener este resultado

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esas pegatinas! son super bonitas *oo*

    ResponderEliminar

Thanks You

Si quieres recibir la respuesta a tu comentario solo dale a "Suscripción por correo electrónico" y lo recibirás por email.