2014/03/19

Hola!
Hace muchísimo tiempo que no publico una entrada, pero es que se me dañaron las uñas, y aún no se me han recuperado del todo, de todas formas voy a tratar de publicar, aunque no va a ser tan seguido como a mi me gustaría porque no tengo tiempo.

Hello! 
It was a very long time I hadn't published anything, but my nails were damaged and they aren't still recovered at all, anyway I will try to post, but it won't be as often as I'd like because I haven't time enough.



Esta manicura de vuelta es muy sencilla, se trata de una estampación simple. La base es rosa ácido de Elisabeth Llorca 24 Ácidos y Pasteles. La estampación esta hecha en morado, RARE 53 Twilight.


This nail art is very easy, it's a simple stamping. The base is a acid pink color,  Elisabeth Llorca 24 Ácidos y Pasteles. The printing is made in purple, RARE 53 Twilight.


La placa que he usado es Bundle Monster plate BM-311, y he elegido el motivo de los números porque me encantan y porque echo de menos los problemas de matemáticas, jamás pensé que podría llegar a decir algo así, la vida da muchas vueltas.

The plate I used is Bundle Monster plate     BM-311, and I have chosen the theme of the numbers because I love them and because I miss my math problems, I never thought I could say something like, life takes many turns.



Cuando todo esté seco poned brillo y listo. No os olvidéis de proteger la uña antes de pintarla.

When everything is dry and ready put a coat of top coat. Don't forget to protect the nail before painting.



Nos vemos pronto, espero ^^

See you soon, I hope ^^




Do you have any nail art that want I make? Any tutorial you need? Any nail art you saw and you want to know how to make it? If this is the case, go to : REQUEST

¿Hay algun nail art que quieres que haga? ¿Algun nail art que necesites? ¿Un tutorial que no esta en el blog? Si este es el caso ve a : PETICIÓN

6 comments:

Thanks You

Si quieres recibir la respuesta a tu comentario solo dale a "Suscripción por correo electrónico" y lo recibirás por email.